top of page

Y...¿Si nos besamos?



Si nos besamos es mi próximo lanzamiento es inspirado en el primer amor y los primeros besos en la juventud cuando se vuelven a ver. Es una de las canciones principales del EP de 6 canciones con un concepto de amor y desamor. Esta canción la realice colaboración con los cantantes Natan & Shander con un estilo musical Electro Latino.


La cancion con sonidos electro latinos, muy bailables y frescos, habla de la atracción y el primer amor en la juventud. Tomé como inspiración "Madrid City" de la cantante española Ana Mena .


En esta producción tuve un equipo excelente de colaboradores: Ander Perez de Nemowane (del famoso grupo Andermay) y por Nuria Azzouzi. (España), los cantantes Nathan & Shander, de Medellin, consiguiendo una unión y fusión de los diferentes sonidos musicales, para crear este tema fresco y veraniego , consiguiendo que tod@s participen en el proyecto con mucha ilusión.


Mi equipo de trabajo ADB FILMS (multimedia production company) y yo tratamos de plasmar el primer amor y la atracción en la juventud, en un ambiente de fiesta privada, donde la diversión y la música entre amigos no falta , trasmitiendo alegría y conexión en las noches de verano. Este video fue grabado en la ciudad de la Eterna Primavera, Medellín.


Era la primera vez que me montaba en una moto y lo que menos esperaba , era que además el actor era un especialista en "Weelie" ; especialidad que requiere de una gran experiencia porque levantan la rueda de la moto, grite hasta no poder mas. Y el equipo de grabación entre risas comentaron: "Bienvenida a Colombia".


Presentación será en un evento privado en la ciudad de Medellin con los cantantes Natan & Shander, también tendremos invitados a medios de comunicación y personas relacionadas con la música e influencers. También tendré una gira en colegios y clubes nocturnos-discotecas de Medellín; además este verano en España tendré algunos shows.


¡Te invito a que escuches mi nuevo lanzamiento Si nos besamos en todas las plataformas!


























1




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page