top of page

Aquí te cuento sobre el lanzamiento de "Si nos besamos"



Estoy muy emocionada de compartir con vosotros una noticia increíble. Como muchos ya sabéis, la música es mi gran pasión, y hoy quiero hablaros del lanzamiento de mi nuevo sencillo "Si Nos Besamos".


¿Cuál es el significado del título?

El título "Si Nos Besamos" evoca esos primeros amores y los primeros besos de juventud. Esos momentos únicos y mágicos que vivimos cuando volvemos a ver a esa persona especial.


¿El sencillo pertenece a algún EP, álbum o proyecto especial?


Sí, "Si Nos Besamos" es una de las canciones principales de mi nuevo EP, que consta de 6 canciones con un concepto de amor y desamor. Este sencillo es una colaboración con los talentosos cantantes Natan & Shander, y juntos hemos creado una mezcla única de Electro Latino que os encantará.


¿Cuál es la temática del sencillo? ¿Cuál es la inspiración?


La canción, con sus vibrantes sonidos electro-latinos, es muy bailable y fresca. Habla sobre la atracción y el primer amor en la juventud. Me inspiré en canciones como "Madrid City" de la cantante española Ana Mena, que captura perfectamente ese espíritu juvenil y apasionado.


¿Quiénes participaron en la composición y producción, y cómo llegaron a ser parte del proyecto?


Tuve la suerte de trabajar con grandes talentos en este proyecto. Ander Pérez de Nemowane (del famoso grupo Andermay) y Nuria Azzouzi (España) estuvieron a cargo de la composición. Los cantantes Natan & Shander, de Medellín, también formaron parte fundamental del sencillo. Juntos, hemos creado un tema fresco y veraniego, lleno de ilusión y energía positiva.


¿Cuál es el concepto que quisieron plasmar en el videoclip y de quién fue la idea?


El videoclip fue una idea mía, en colaboración con el increíble equipo de trabajo de ADB FILMS, una productora multimedia. Quisimos plasmar el primer amor y la atracción en la juventud, todo en un ambiente de fiesta privada. Queríamos transmitir diversión, alegría y esa chispa de atracción que se vive en las noches de verano.


¿En dónde la grabaron?

Grabamos el videoclip en la vibrante ciudad de Medellín, Colombia.


¿Ocurrió algo divertido durante la grabación?


¡Definitivamente sí! Era la primera vez que me montaba en una moto, y para mi sorpresa, el actor era un especialista en "wheelie", una técnica que requiere mucha experiencia ya que levanta la rueda de la moto. ¡Grité sin parar! El equipo de grabación no pudo evitar reírse y me dieron la bienvenida a Colombia de una manera muy divertida.


¿Qué proyectos vienen, presentaciones, premios, más lanzamientos?


Estoy muy emocionada por lo que viene. Realicé una presentación en un evento privado en Medellín junto a Natan & Shander, invitamos a medios de prensa y personas influyentes en el ámbito musical. También habrá promoción en España con el periodista Oscar Pertusa y en radios como Los 40 Principales y La Mega en Medellín. Además, tendremos una estrategia de promoción en YouTube y Spotify con el equipo de marketing "Black Lion".


En TikTok, se sumarán creadores de contenido para darle más visibilidad a la canción. Durante el verano, participaré en diversos shows en España como artista invitada y también realizaré presentaciones en colegios y discotecas de Medellín.


Estoy muy entusiasmada por compartir todo esto con vosotros y espero que disfrutéis "Si Nos Besamos" tanto como nosotros disfrutamos creándola.


¡Nos vemos pronto!

Con cariño, Nawi


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page