top of page
  • Foto del escritorNawi

NAWI DESLUMBRA EN EL TANGAFEST



El mayor evento fitness, enfocado a mujeres y en versión fiesta, aterrizó el 19 de agosto en el Autocine de Madrid y la joven artista Nawi estuvo allí para animar y hacer bailar a todo su público.


¿Te imaginas un festival de fitness dirigido sólo a mujeres? Tanga Fest fue el evento deportivo para ellas en versión fiesta que contó con gimnasio, competiciones deportivas y muchos shows y actuaciones increíbles como fue el caso de la actuación de la joven artista Nawi.


El evento tuvo lugar el pasado sábado 19 de agosto en el Autocine de Madrid. Consistió en una cita de amigas que duró 18 horas y que estuvieron llenas de retos deportivos, música y mucha diversión. Como buen festival de verano no faltan las actuaciones musicales. Entre los artistas invitados, se encontraban nombres de la talla de Nawi que actuó en el Tanga Fest 2023. La presentación de la artista en el escenario deslumbró al ritmo de su música latina y urbana gracias a sus increíbles temas, todos acompañados de grandes coreografías interpretadas tanto por ella como por su elenco de bailarinas.

Nawi en su actuación en el Tanga Fest, la artista cantó y bailó en directo, y entre su repertorio estaba, su último lanzamiento ‘Me Clavé’, un single que nos traslada a los años noventa, con aires pop, entre otros.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page