top of page
  • Foto del escritorNawi

Nawi invitada sorpresa del Brava Madrid Festival



El 22 de septiembre próximo, Nawi aterrizará en Brava Madrid Festival: un evento que tendrá lugar en el Recinto Ferial IFEMA Madrid. Este festival tiene como objetivo consolidar Madrid como un referente en la música en vivo, mientras desafía las normas de género a través de la fantasía, la música y las modas. El evento contará con destacados artistas nacionales e internacionales.


El Brava Madrid Festival se dividirá en tres áreas principales: hits, pop y techno. Además de la música, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de opciones culinarias en los food trucks y explorar otros espacios diseñados para enriquecer la experiencia. El Recinto Ferial IFEMA Madrid es la ubicación perfecta para un evento de esta magnitud, con acceso conveniente en metro, autobús y taxi. El festival contará con la participación de artistas renombrados tanto a nivel nacional Vicco, Belén Aguilera, María Escarmiento, así como internacional con Loreen, Mika o Melanie C.


En apoyo a los artistas emergentes, el Brava Madrid organizó un concurso en Instagram, en el que Nawi participó junto a otros talentos. Como resultado del esfuerzo y el respaldo de su fiel comunidad de seguidores y oyentes. Nawi se ha convertido en una de las ganadoras e invitadas especiales del Brava Festival.


La artista cantará en directo su nueva canción “Me Clavé. El tema con el que quiere rendir homenaje al pop de los 90s gracias a la fusión de sonidos de la música de los 2000s. Saca a la luz su faceta más dulce siempre manteniendo su lado bailable. No te pierdas su actuación el viernes 22 de septiembre en el Recinto Ferial de , será un cierre grandioso para el cartel del festival. ¡Te esperamos! 

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page