top of page
  • Foto del escritorNawi

Así fue la actuación de Nawi en el Orgullo de Madrid



El pasado sábado, 1 de julio, Madrid acogió una de las manifestaciones más importantes y multitudinarias del Orgullo LGBTIQ+ 2023, para celebrar, debatir y mostrar la diversidad. Un recorrido que comenzaba a las 19h. desde la glorieta de Carlos V hasta la plaza de Colón,  paseando por las calles más céntricas de la capital bajo el lema ‘Por nuestros derechos, por nuestras vidas: con Orgullo».


Nawi tuvo el honor de formar parte de una de las demostraciones del Orgullo más grandes de Europa y un referente internacional de paz, inclusión y libertad. Así, la cantante llenó las calles de Madrid de música, junto con artistas como Lali Expósito, Vicco, Blanca Paloma, o Paulina Rubio, entre otros.


La actuación de Nawi en el Orgullo de Madrid 2023, como invitada de radio Máster FM, tuvo lugar en la plaza de Callao, ubicada en el centro de la capital, a las 00:30h. La artista bilbaína cantó en directo su nueva canción “Me Clavé”, un tema que quiere rendir homenaje al pop de los 90s con una fusión de sonidos de la música de los 2000s, mientras saca a la luz su faceta más dulce siempre manteniendo su lado bailable. ¡Un concierto lleno de diversión!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page